lunes, 15 de marzo de 2010

Después de años de experiencia en el sector de la joyería, atesorada a través de la venta física y del contacto directo con el cliente en nuestras 22 joyerías repartidas en el territorio nacional comenzamos recientemente nuestra andadura en la red, sin olvidarnos de nuestra filosofía, el aprendizaje constante de nuestros clientes, ni de nuestra estrategia de acercar la joyería al gran público a través de un marketing claramente diferenciado.

Con el objetivo de mejorar constantemente nuestro servicio online y transmitir a nuestros clientes nuestra visión y proyectos de joyería hemos decidido no solo crear este blog, sino además incrementar nuestra presencia en las redes sociales para poder tener una relación activa con nuestros clientes.

En este blog podéis encontrar información sobre las diferentes ferias en las que Joyerías Siglo XXI está presente, así como información y consejos sobre nuestras joyas, cuidados y peculiaridades.

Para que nos conozcáis en profundidad os adjunto más información sobre los rasgos diferenciales de Joyerías Siglo XXI, una nueva forma de entender el comercio de la joyería:

1)Un producto con el último diseño de diferentes países del mundo.
2)Un equipo de vendedores jóvenes que rompen los esquemas clásicos.
3)Un marketing diferenciado de cualquier otra joyería.
4)Un precio imbatible en cada uno de nuestros artículos.









5 comentarios:

  1. Buenas noches, ¿Me gustaria que me facilitasen el número de la tienda de Murcia?, ¿que horario tienen?.

    Gracias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, el número de teléfono de nuestra tienda en Murcia es: 968.221.572, nuestro horario de atención es de 10:00 a 13:30 y por la tarde de 16:30 a 20:30.

    Muchas gracias por tu consulta

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Vivo en castellon, ¿la tienda mas cercana es la de Valencia?

    ResponderEliminar
  4. Quiero comprar on line pero no me deja entrar en la página web.

    ResponderEliminar
  5. Gran decepcion..me arruinaron mi regalo de 14 de febrero de este año. Muy mala calidad...en realidad no compras nada en oferta ,pagas netamente el producto que te ofertan...vamos un poco mas y el oro no es oro...lo mismo con las piedras...en menos de un mes tuve qe llevar el anillo de mi pareja a reparar y por ultimo ya me querian cobrar pues se le perdio una piedra y, justo la misma qe ya me habian reparado por un defecto anterior; nada al final me dijeron que fue mala manipulacion co mi chica tiene un trabajo como otro cualquier,mejor que no vendad esas prendas ano ser que prfieran guardarlas en una caja de cristal...no lo recomiendo para nada..si tienen dudas de lo que me sucedio 617910191

    ResponderEliminar